Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pide senador del PRD envío de elementos de la Gendarmería a Guerrero

Redacción/Quadratín
 
| 29 de Septiembre de 2014 | 16:02
 A-
 A+

MÉXICO, DF, 29  de septiembre de 2014.- El senador del PRD por Guerrero, Armando Ríos Piter, demandó la presencia permanente de la Gendarmería de la Policía Federal a su entidad con el objeto de que sea pacificada ante el ambiente convulso que se vive, pero rechazó el nombramiento de un comisionado federal para el estado.
De acuerdo a los publicado por Excélsior, luego de la muerte de civiles, normalistas y un futbolista en la ciudad de Iguala a manos de policías municipales y del asesinato por gatilleros del secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda, el senador perredista llamó a parar la ola de violencia.
Armando Ríos Piter llamó a que el alcalde Iguala, José Luis Abarca Velázquez, se separe del cargo, “sería pedirle al presidente municipal de Iguala pues que se desprendiera del cargo para poder ayudar a que las investigaciones se realicen con oportunidad”, indicó.
Por su parte, el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Luis Preciado, anunció que los senadores panistas viajarán este martes a Guerrero para solidarizarse con la familia del dirigente local asesinado y demandar justicia y protección a la población del estado.

 

 

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/09/29/984236