![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/14defebrerochilpancingo-107x70.jpg)
Se respira el amor y la amistad en Chilpancingo pese a precios altos
CHILPANCINGO, Gro., 5 de mayo de 2015.- La décima edición del Festival del Pozole y el Mezcal iniciará mañana, 6 de mayo, a las 10 horas, en instalaciones de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo de esta capital.
El evento decretado por el cabildo de Chilpancingo para su realización anual, continuará en el mismo recinto con actividades hasta el 10 de mayo con la promoción de variedades de pozole verde y blanco, conciertos, degustaciones de mezcal y artesanías.
En ediciones anteriores, el Festival del Pozole y el Mezcal integró alrededor de 10 pozolerías y 20 marcas certificadas por el Consejo Mexicano del Mezcal.