GUADALARA, Jal. 4 de febrero de 2015.- El alcalde de jaslisciense, Ramiro Hernández, sufrió un ‘traspiés natural’ este miércoles durante un evento en el Parque Oblato, ello cuando fuera sorprendido por perro que, sin temor alguno, se acercó al atril donde el munícipe daba un discurso lo orinara.
 
Medios como El Informador rescatan que el espécimen de la raza bóxer se acercó al micrófono donde Ramiro Hernández ofrecía una comparecencia pública antes la centena de conciudadanos y decidió marcar su territorio pues se sentía “en confianza”… o al menos eso argumentó el edil tapatío en Twitter para argumentar el hecho.

 

Uno de los colonos logró hacerse con una imagen del desperfecto en contra del presidente priísta y la compartió en las redes, provocando que esta se viralizara inmediatamente como en otras ocasiones ha sucedido con integrantes de la política que se deciden a interactuar con animales.
 
El evento en donde estuvo presente también el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval era para dar a conocer la ampliación del programa Mano con Mano en los municipios de Guadalajara, Zapopan y San Pedro Tlaquepaque, mismo que contemplo mejoras a 63 unidades deportivas, 45 colonias, 23 plazas y las vialidades de la zona metropolitana.
 
Ramiro Hernández es integrante del Partido Revolucionario Istitucional (PRI) desde 1971, y se ha desempeñado en puestos que van desde encabezar Confederación Nacional Campesina (CNC) como Secretario de Organización y de Acción Agraria e inclusive diputado federal, ocupando durante 23 años una serie de cargos públicos diversos, entre ellos, la alcaldía de Guadalajara, puesto que ocupa desde 2012.
 
Leer más en El Informador