ACAPULCO, Gro., 4 de enero de 2016.- Cuauhtémoc Blanco, alcalde  de Cuernavaca acusó a Graco Ramírez, gobernador del estado de Morelos de dar un “golpe de estado”.

En conferencia de prensa, el alcalde dijo que la acción del gobierno estatal carece de sustento legal, y que hasta el momento no se les ha notificado de manera oficial dicha determinación.

El alcalde de Cuernavaca responsabilizó al gobernador de cualquier cosa que le suceda a su persona o familia, publicó Excélsior.

“Si a mí y a la gente que está atrás de mí y a mi familia es contra usted. Se lo vuelvo a repetir en las cámaras, si me pasa algo a mí o a la gente que está atrás de mí es contra usted. Se lo dije el día que lo fui a visitar porque nosotros somos personas decentes”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Carlos de la Rosa Segura, recalcó que el municipio continuará trabajando por la seguridad de manera coordinada con autoridades federales y estatales, pero sin el Mando Único Policiaco, por lo que se analizará si en las próximas horas proceden o no legalmente contra Graco Ramírez.