Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hasta 13 desapariciones de personas diario se dan en Veracruz: activista

Quadratín Veracruz
 
| 16 de Julio de 2017 | 17:52
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 16 de julio de 2017.- Al día se dan hasta 13 desapariciones de hombres y mujeres en Veracruz, esto según datos de las asociaciones civiles dedicadas a la búsqueda de personas desaparecidas, informó Aracely Salcedo Jiménez activista e integrante del Colectivo Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba.

En entrevista, comentó que estas cifras son sólo de los casos denunciados, sin embargo hay muchas familias que no acuden a presentar los cargos debidos ante las autoridades por miedo a los grupos de criminales.

Ante esto, Salcedo Jiménez invitó a los familiares de personas desaparecidas a denunciar, con la finalidad de tener cifras certeras y se pueda evidenciar la inacción de las autoridades al respecto.

La nota aquí. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales