Toman receso diputados de Guerrero hasta el 14 de enero de 2025
ACAPULCO, Gro., 5 de septiembre de 2017.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Acapulco Fermín Alvarado Arroyo afirmó que el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Evodio Velázquez Aguirre más que un acto de rendición de cuentas fue un acto partidista para que el perredista promoviera su imagen y la del Frente Opositor.
En entrevista para Quadratín, Alvarado Arroyo criticó que “lo que menos hay en el Informe son resultados. Los acapulqueños deberán forzar la imaginación porque el nuevo Acapulco no se ve por ningún lado”.
Fermín Alvarado dijo que el perredista saluda con sombrero ajeno, ya que ante la falta de resultados, se adjudica obras financiadas por los gobiernos federal y estatal y consideró que la “ciudad no ha hecho crisis, sólo gracias a la intervención y al apoyo federal y estatal”.
Señaló que en dos años, el alcalde “nos deja sólo más deuda para el municipio, retroceso en varias materias como inseguridad, servicios públicos, administración y finanzas y nada de avances. Sin pudor alguno, Evodio promueve obras y logros federales y estatales como municipales”.
Alvarado Arroyo ejemplificó casos como el sistema de agua potable de Lomas de Chapultepec, el Macrotúnel, la rehabilitación del Acapulco Tradicional, entre otras.
“Evodio Velázquez le queda a deber a Acapulco, su mala administración y mal gobierno le sale muy caro. Como costo es seguir financiando con recursos de los impuestos de los acapulqueños, campañas anticipadas de Evodio, de algunos de sus funcionarios y ahora hasta del Frente Opositor”, concluyó.