ALTO LUCERO, Ver., 20 de agosto de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó la muerte de ocho personas, ejecutadas en el lugar conocido como Mesa 24 en el municipio de Alto Crucero, en Veracruz.

En un comunicado, casi 12 horas después de los hechos, informó que en cuanto tuvo conocimiento se trasladó un equipo de la Fiscalía Regional zona centro Xalapa, compuesto por fiscales investigadores, peritos y policías ministeriales, que recibieron apoyo de la Delegación Veracruz.

Al llegar al lugar conocido como Mesa de 24, resguardado debidamente por efectivos del Ejército, encontraron siete cuerpos de personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

Las primeras diligencias establecen que la tarde de este viernes, los elementos castrenses con el apoyo de Fuerza Civil de Veracruz actuaron en persecución de varios vehículos, al tener conocimiento de ilícitos en una localidad del mismo municipio.

Asimismo aseguraron 12 vehículos automotores de reciente modelo con placas de circulación de los estados de Veracruz y México y algunos de ellos sin registro vehicular.

La nota aquí.