Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Con 885 mil firmas, Ríos Piter ya se ve en boleta

 Redacción/Quadratín
 
| 12 de Enero de 2018 | 18:01
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 12 de enero de 2017.- Armado Ríos Piter, aspirante por la vía independiente a la candidatura presidencial, comenzó  este viernes con 885 mil firmas que han sido presentadas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para su postulación en la elección, así lo dio a conocer en conferencia de prensa en Tlaxcala.

Ríos Piter, se añadió en un comunicado, dio cuenta del avance que lleva del cual dijo, falta que el INE, en la mesa de revisión las valide y defina el porcentaje de adelanto.

Además precisó que en su conteo de dispersión están Baja California Sur, Campeche, Colima, Ciudad de México, Guerrero, Querétaro, Tlaxcala, Zacatecas y Yucatán, y las brigadas continúan recolectando apoyos. Comentó que aún faltan 38 días para conseguir el resto de las firmas validadas y la totalidad de mínimo 17 entidades en dispersión: “en Tlaxcala superamos las ocho mil 940 que eran requeridas y hoy tenemos nueve mil 730 apoyos ciudadanos”.

La nota aquí.