Retiran tras 7 horas de bloqueo en Petatlán para exigencia de seguridad
CHILPANCINGO, Gro., 3 de enero de 2013.- De acuerdo con un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones correspondientes ante los acontecimientos delictivos registrados entre martes y miércoles, en los que perdieron la vida seis personas en diversos hechos en el estado.
Peritos en materia criminalística se trasladaron a la localidad de Tlaxocotitlán, municipio de Ahuacuotzingo, donde perdieron la vida dos menores, y resultaron heridas tres personas adultas, quienes fueron atacados por un grupo de hombres armados.
En tanto, en la capital del estado, fueron encontrados sin vida dos personas del sexo masculino, en el primer cuadro de la ciudad, por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho.
Mientras que en el municipio de Chilapa también se investiga la muerte de un policía estatal y una joven, quienes fueron asesinados en hechos distintos, por lo que agentes del Ministerio Público ya realizan las diligencias para detener a los culpables.
Ante estos hechos, la PGJE ratifica su compromiso con la sociedad de trabajar en cada caso para resolver estos crímenes que vienen a alterar la paz social de la población guerrerense.