Así fue el accidente de yate con turistas en La Quebrada de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 5 de enero de 2014.- La tarde de este domingo, dos sujetos con armas cortas privaron de la vida a un abogado en el estacionamiento del Centro de Reinserción Social (Cereso), en Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde con cuarenta minutos.
Después de la acción, los agresores fueron detenidos, tras un enfrentamiento con policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
En el fuego cruzado los homicidas fueron heridos de bala y trasladados a un hospital de Chilpancingo, donde permanecen fuertemente custodiados por policías estatales.
Los asesinos, arribaron al Cereso en un taxi tipo tsuru, con el número económico 533 y placas particulares.
El occiso, quien vestía una playera de color rojo, con pantalón de mezclilla color azul marino, quedo boca arriba a un costado de una camioneta color azul con impactos de bala en la cabeza.
Al momento de la detención, a los criminales, se les aseguraron dos pistolas tipo escuadras calibre 380 y 38 súper.
La zona fue acordonada por elementos de la secretaria de la defensa nacional, policías ministeriales, estatales y municipales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, continuará con las investigaciones correspondientes, para aplicar todo el peso de la ley a los responsables de este hecho.
El cuerpo del joven abogado, fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.