Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., a 11 de enero de 2014. – El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, afirmó que primero cumplirá con su responsabilidad en la administración municipal antes de pensar en la cándida a gobernador en 2015.
“Antes de 2015 (el proceso electoral) está 2014 dónde tengo muchos proyecto para Chilpancingo”, dijo el edil quien agradeció que se le ubique como posible candidato del PRI a gobernador.
Aseguró que ese no es un tema que le quite el sueño o obsecione y que antes de pensar en una figura, los priista deben trabajar en la unidad interna.
“Tenemos muchas posibilidades de recuperar la gubernatura, pero sólo si vamos todos unidos y logramos atraer la confianza de la sociedad, sino, será muy complicado”.
Moreno Arcos consideró que el desempeño del gobierno de Enrique Peña Nieto favorecerá al priista nacional y especialmente al de Guerrero.
“Se han hecho buenas cosas y el gobierno del presidente Peña Nieto le ha respondido a Guerrero y debemos apuntalar ese esfuerzo”, agregó.