Reportan restos flotando en La Quebrada de Acapulco; ¡eran de un perro!
CHILPANCINGO, Gro., 26 de enero de 2014.- Integrantes de la UPOEG y ciudadanía de los pueblos del Rincón, Cajeles, Carrizal de la Vía, Buena Vista de la Salud, Haciendita y Mohoneras, inician la marcha, que partirá de la localidad de Mohoneras al poblado del Ocotito, a favor de la permanencia de la Policía Comunitaria en estos poblados, que han sido azotados por la delincuencia organizada.
Los integrantes de la UPOEG, tomaron el control de la seguridad desde el pasado jueves, en estos ocho poblados que estaban fuera de control por la inseguridad.
Los comunitarios han mantenido filtros de revisión en la carretera federal Chilpancingo-tierra colorada y caminos de terrajeros, en la zona sobrevuelan dos helicópteros de la Marina.
Se espera una gran afluencia de ciudadanos y policías comunitarios que operan en los diversos municipios de la región de la Costa Chica de Guerrero.
La marcha ya se encuentra por llegar a la comisaría del poblado de Ocotito, donde anunciarán la permanencia de la Policía Comunitaria, en los ocho poblados.