Incendian armados 2 negocios y una pipa en Teloloapan
ACAPULCO, Gro., 6 de febrero de 2014.- Debido a los índices de inseguridad y violencia registrados en Acapulco, sacerdotes de la Diócesis de esta localidad aplican un protocolo de seguridad cada vez que salen de su zona, reconoció el Arzobispo Carlos Garfias Merlos.
El portal digital del periódico Reforma publica que tras concluir el encuentro sacerdotal en Acapulco, en un hotel de este destino de playa, señaló que todavía no tienen concluidos los procedimientos a seguir por los prelados.
“Nosotros hemos estado como sacerdotes, como Iglesia, buscando que tengamos un mínimo de protocolo de seguridad entre los sacerdotes, de forma que nos informemos cuando vamos a las diferentes comunidades, a los diferentes lugares”, explicó.
“Y por lo menos haya alguien que sepa dar razón de nuestra recorrido cuando vamos sobre todo a las zonas que son de mayor inseguridad, y lo hemos venido haciendo con los sacerdotes para venir encontrando algunas formas de acompañamiento y tener alguna forma de medida de seguridad es lo que se está implementando”.