
Recolecta Gobierno de Acapulco 700 toneladas de desechos en Semana Santa
IXTAPA, Gro., 7 de febrero de 2014.- De acuerdo con el Programa Estatal de Turismo, este año se prevé reforzar la promoción hacia el mercado nacional, con estrategias tanto en el territorio michoacano como en estados circunvecinos, Guerrero, uno de ellos.
También se trabajará en el mercado canadiense y norteamericano, informó el Secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García.
Monroy García, informó lo anterior en el marco de su participación en la Reunión de Planeación Estratégica convocada por la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz-Massieu, bajo la coordinación del director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete.
En el evento que reúne a todos los secretarios de Turismo del país, el representante michoacano dialogó con la Secretaria Ruiz Massieu en torno a una próxima visita a la entidad y participó en diversas mesas de trabajo con funcionarios federales y homólogos de estados circunvecinos, así lo informó el portal Mi Morelia.