Incrementa ocupación en destinos turísticos de Guerrero en Navidad
Esto tras el resultado nulo de la investigación, lo único que piden es que Goyo como es conocido entre amigos de los medios, regrese sano y salvo a su hogar.
“Yo le pido a las autoridades que no se deje de buscar, que no se deje de investigar, confiamos en las autoridades que de un momentito a otro nos llamen, que está bien”, indicó Carmela Hernández Osorio, esposa del reportero.
La línea de investigación que se ha proporcionado hasta el momento, apunta que presuntamente la señora Teresa de Jesús, fue la que acudió hasta su casa y amenazó al reportero, utilizando la frase: “Te vas a acordar de mí”. Y es que desde que desapareció el periodista la cantina ha estado cerrada.
Los vecinos de Gregorio Jiménez están dispuestos a manifestarse en las carreteras del sur del estado, respaldados ante las constantes protestas de los trabajadores de la información locales, así como las presiones que están ejerciendo organizaciones de periodistas nacionales, además de la sociedad en general, que están atentos ante la desaparición del comunicador.