Entrega Evelyn Salgado tarjetas de Pensión Mujeres Bienestar en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 11 de febrero de 2014.- Familias desalojadas de la colonia Ampliación Puerto Marqués en 2010, protestaron en las oficinas de la Promotora Turística (Protur) del gobierno de Guerrero para exigir el pago de la indemnización del que los excluyo su líder Daniel Morales Serrano.
El representante de los inconformes, Juan de la Cruz Chegüe Medel, pidió la intervención del Secretario general de gobierno, Jesús Martínez Garnelo, ya que Morales Serrano sólo entregó los recursos a familiares, amigos y compadres.
Durante la protesta que mantienen por segundo día consecutivo dijo que están exigiendo los 36 mil 750 pesos que les fueron otorgados como indemnización a gente que no fue desalojada ni vivían en la colonia Ampliación Puerto Marqués el 10 de noviembre del 2010 por órdenes del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.
Adelantó que mantendrán sus movilizaciones hasta que les den una solución las autoridades o les resuelvan su demanda, porque ellos fueron excluidos de este beneficio y en la colonia donde fueron desalojados construyeron sus viviendas de material.