Descartan víctimas guerrerenses por incendios en Los Ángeles
ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2014.- El Gobierno de Acapulco a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, iniciará en próximos días los trabajos de pavimentación integral de las calles Ignacio Vallarta y Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.
A través de un comunicado de prensa, la directora de Obras Públicas del gobierno municipal, Martha Patricia Morales Manzano, informó que las obras que en dichas avenidas se realizarán son integrales, es decir, se implementará concreto hidráulico, se colocarán las guarniciones, banquetas, rampas y se sustituirá drenaje, así como tubería de agua potable y tomas domiciliarias.
Morales Manzano indicó que las obras están previstas para concluirse en 120 días. En este sentido la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, dispondrá de personal de la Policía Vial y señalamientos para orientar a los automovilistas sobre las alternativas para circular ya que algunas de las calles de la colonia Progreso cambiarán su sentido mientras las obras concluyen.
El tramo que será pavimentado tanto en la Ignacio Vallarta como en la Bernal Díaz del Castillo es de la calle Durango hasta la Avenida Cuauhtémoc, inicialmente se retirará el pavimento hasta la calle Sonora donde la Policía Vial ya ha dispuesto un operativo para agilizar el tránsito, cambiando además el sentido a la calle Manuel Acuña de Cuauhtémoc hacia Durango.
La titular de la Dirección de Obras Públicas informó finalmente que el Gobierno de Acapulco también iniciará en próximos días los trabajos de pavimentación integral en las avenidas Circuito Integral y Eje Central, así como en la calle Capitán Malaspina.