Reanudan empresas tras ataques en Acapulco; Gobierno fortalece acciones
LA UNIÓN, Gro., 18 de febrero de 2014.- Agentes que integran el operativo “Sellamiento Guerrero y Michoacán”, fueron atacados cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la localidad El Chico, perteneciente al municipio de La Unión.
De Acuerdo a información publicada por El Universal, no se registraron muertos ni heridos, únicamente se logró el decomiso de armas y de una camioneta.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la agresión ocurrió la tarde del lunes, cuando elementos del Ejército, la Marina y la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad El Chico, entre los límites de Guerrero y Michoacán.
Los elementos policíacos fueron sorprendidos a balazos por individuos armados que se escondían entre la maleza. Los presuntos delincuentes lograron huir y los militares y marinos durante la búsqueda de los agresores encontraron armas largas y de grueso calibre y una camioneta abandonada.