Exigen a Sheinbaum que no desaparezca Tribunal Agrario de Iguala
ACAPULCO, Gro., 20 de febrero de 2014.- Por segunda ocasión, padres de familia y sus hijos, protestaron en las instalaciones del polideportivo CICI para exigir una respuesta a la directora Norma Maravilla a su demanda, para que no se les cobre los 10 pesos por el uso de las instalaciones. A la movilización se sumaron familiares de los menores que integran la Orquesta Infantil Renacimiento.
Cerca de las 16:30 horas, se reunieron los contingentes de equipos de fútbol, natación, básquetbol, karate y de la Orquesta Infantil, que están inconformes con el cobro de la cuota de recuperación.
El maestro José Antonio Gallardo Bailón de la escuela estudiantes Rena de fútbol, dijo que luego de la manifestación que realizaron el pasado martes, solicitaron este día una respuesta a la dispensa del pago por uso de las instalaciones y que la administradora del inmueble les respondió con su secretaria que será mañana cuando los atienda.
En la protesta se encuentran cerca de 400 personas de tres escuelas de futbol, básquetbol, natación, karate y vecinos de Renacimiento que respaldan la movilización.
Por su parte, la señora Claudia Reyes, madre de un menor que integral la Orquesta infantil dijo que se sumaron a la protesta porque Norma Maravilla los corrió de las instalaciones y ellos quieren regresar a este inmueble debido a que para trasladarse a la sede de los ensayos en la Universidad Pedagógica Nacional en las Cruces un taxi les cobra 40 pesos de ida y 40 de regreso a sus casas.
“La señora también nos corrió de muy mala manera, incluso ella ha dicho que está bien parada, tan parada, así que está bien agarrada de los huevos del señor Aguirre”, acusó.
Recordó que Norma Maravilla está molesta con ellos porque el gobernador Ángel Aguirre los dejó pasar con dos litros de agua y un lunch y la acusó de haberlas corrido del lugar con todo y sus instrumentos porque los menores no consumían alimentos en el lugar. “Además se quedó con las sillas que les donaron”.