Acusan retraso en construcción de nuevo hospital del ISSSTE en Acapulco
MÉXICO, DF., 21 de febrero de 2014.- Según las investigaciones respecto de la desaparición de Harry Devert, practicadas por autoridades michoacanas, el motociclista de origen estadunidense no desapareció en Michoacán, sino en territorio guerrerense.
Excélsior tuvo a acceso a informes confidenciales de las dos fiscalías estatales, donde se afirma que el último sitio donde se le vio al “trotamundos” fue en Playa Troncones, entre Ixtapa, Guerrero, y Lázaro Cárdenas, Michoacán.
De acuerdo con testimonios de un sujeto detenido por policías de Zihuatanejo, Harry fue retenido por miembros del crimen organizado al mando de un sujeto a quien apodan El Gavilán y su lugarteniente conocido como El Tigre, quienes cometieron la privación ilegal de la libertad.
De acuerdo con las investigaciones a cargo de personal especializado de las dos procuradurías estatales, quienes capturaron a Harry Davert pertenecen a un grupo delictivo conocido como Los Guerreros que hasta hace algunos meses pertenecieron a Los Caballeros Templarios y ahora sirven a los intereses del cártel Jalisco Nueva Generación.
Aquí la nota completa: http://www.