Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
ACAPULCO, Gro., 22 de febrero de 2014.- El tenista británico Andy Murray, número siete del mundo, dijo a su llegada a Acapulco que aceptó participar en el Abierto Mexicano de Tenis porque tenía la expectativa de disputar un torneo en Latinoamérica, una región donde pocas veces ha estado.
“Es algo nuevo para mí, no estoy a menudo en estos países y estoy emocionado por estar aquí. Es un lugar espectacular (Acapulco)… eso fue lo que me hizo venir”, afirmó el tenista a Récord.
Murray, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ganador del pasado torneo de Wimbledon, fue operado de una lesión en la espalda en septiembre pasado y reconoció que necesita tener partidos para retomar su nivel lo más pronto posible.
“Necesito jugar, tener la mayor cantidad de partidos, por eso también elegí Acapulco. Necesito estar bien para el Masters de Indian Wells Estuve en Rotterdam hace unos días y me estoy sintiendo bien”, declaró.
Andy es la principal figura que tiene el Abierto Mexicano de Tenis en su vigésima primera edición; sin embargo, no aceptó ser el favorito.
“No sé si lo voy a ganar. Necesito practicar y conocer la cancha, ver las condiciones, es muy rápido para poder responder. (Pero), estoy mucho mejor de la lesión, me siento mejor”, reiteró.