Arrojan cuerpo decapitado y amarrado en la periferia de Acapulco
CHILPANCINGO., Gro., 24 de febrero de 2014.- Integrantes de la Policía Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) localizaron tres fosas clandestinas en la comunidad de Dos Caminos del municipio de Chilpancingo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 15:30 horas, frente al panteón municipal, en el punto conocido como “El encinal”.
En las tres fosas, los policías comunitarios, localizaron 3 cuerpos de sexo masculino en avanzado estado de descomposición.
A los occisos se les puede apreciar las manos maniatadas, con correas; la zona donde se encuentran las fosas se encuentra acordonada por los integrantes de la UPOEG, en espera de personas de la Procuraduría, para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con información de los policías ciudadanos, el hallazgo se logró por las denuncias de pobladores, de que en esa zona se escuchaban gritos de tortura y disparos de armas de fuego.
Cabe hacer mención, que los grupos de la UPOEG mantienen presencia en el municipio de Tierra Colorada y el Valle del Ocotito que comprende 8 localidades, por la creciente violencia, provocada por la delincuencia organizada.