Dejan un decapitado y otro muerto con torniquete en periferia de Acapulco
MÉXICO, D.F., 27 de febrero de 2014.- El Instituto Nacional de Migración ubicó a mil 327 extranjeros con estancia irregular en el país, entre quienes se encuentran 2 estadounidenses, quienes contaban con alerta migratoria por haber cometido delitos sexuales en Estados Unidos.
Los 2 inmigrantes estadounidenses fueron entregados a las autoridades de su país, informó el instituto en un comunicado.
Entre los mil 327 extranjeros detenidos en diversas revisiones migratorias realizadas del 17 al 24 de febrero en 19 estados, se encontraban 127 menores de edad que viajaban solos, entre quienes había 2 embarazadas.
La mayoría de los inmigrantes son de Honduras (574) y de Guatemala (520), pero también se ubicaron de otros continentes como Pakistán, Rumania y Ghana.
Los migrantes fueron ubicados en Nuevo León, San Luis Potosí, Colima, Aguascalientes, Estado de México, Sinaloa, Puebla, Campeche, Chihuahua, Querétaro, Nayarit, Guerrero, Hidalgo, Tamaulipas, Veracruz, Tlaxcala, Michoacán, Chiapas y Sonora.