Cumplen amago y bloquean damnificados por John la Costera de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 27 de febrero de 2014.- Dos casquillos quedaron tirados en el suelo. De ellos salieron las balas que acabaron con la vida de un joven en el andador almendros de la colonia Coral. El cuerpo quedó tendido en el pavimento.
Fue antes de las 18:00 horas que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuero en el sitio mencionado. Al lugar llegaron policías de distintas corporaciones para investigar lo sucedido.
En el piso, encontraron a un hombre sin vida, de aproximadamente 18 a 20 años de edad con un impacto de bala en la cabeza, otro se le apreció en la pantorrilla derecha.
La víctima, de tez morena clara, pelo a rape, vestía un short color azul marino y una playera en azul cielo con mangas rojas.
El cadáver fue ingresado en calidad de desconocido a la morgue local. De la escena del crimen peritos de la Procuraduría de Justicia de Guerrero recogieron 2 casquillos percutidos de calibre .45.
Por la tarde, un comerciante fue asesinado con dos balazos en la cabeza en la colonia Jerusalén en la zona Poniente de la ciudad. El occiso Juan Carlos Villa Bello iba a comprar tortillas cuando fue interceptado y asesinado.