Arrojan cuerpo decapitado y amarrado en la periferia de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 04 de marzo de 2014.- Elementos de Policía Estatal División Investigación de la Zona Occidente, detuvieron en Guanajuato a Manuel Flores Parra de 41 años, por el delito de fraude que presuntamente cometió en perjuicio de fruticultores de la región.
En Septiembre de 2013, la víctima y el sujeto, hicieron trato para la compra venta de manzana, así que acudieron al Rancho San Isidro, en Guerrero, donde adquirió fruta a dos personas, 1 de ellos 20 pallets en 1,200 pesos cada 1, mientras que al otro 12 pallets en 1,700 pesos cada uno, ya que eran de diferente calidad; sumo el monto total por 44,000 pesos.
De manera inmediata les pagó parte del producto y quedó a deber otra, cerca de 24,000 pesos, mismos que les depositaría en plazo no mayor a 8 días; sin embargo pasó el tiempo y nunca les hizo el pago que acordaron.
Tiempo después percataron que no eran los únicos afectad0s, así que acudieron ante el Ministerio Público a denunciar los hechos, en los que integró la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Garantías del Distrito Judicial Guerrero la orden de aprehensión.
Los Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión, en base a intensa investigación, obtuvieron datos respecto a que el sujeto estaba en Irapuato, Guanajuato, así que una vez que se logró ubicar, viajaron hasta dicha ciudad, donde tras implementar operativo, lo localizaron y trasladaron para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requería, así lo informó el portal Tiempo.