CHILPANCINGO, Gro., 04 de marzo de 2014.- Un grupo de personas de Atliaca se encuentran bloqueando la avenida Altamirano, en donde se localiza la oficina de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, atrás de la iglesia de La Asunción, para exigir la salida del sacerdote Carlos Cristino Luna, del municipio.
Los manifestantes se encuentran en la avenida Altamirano, en donde se localiza la oficina de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, atrás de la iglesia de La Asunción.
Los manifestantes aseguran que desde hace cuatro meses se llegó a un acuerdo con las autoridades eclesiásticas de la capital, en el que se establecía el cese del presbítero en el municipio.
Pese a ese convenio, señalan que el domingo pasado, el sacerdote ofició una misa, en un poblado diferente al que estaba, sin embargo continuaba en el territorio de Atliaca, por lo que decidieron protestar en la capital.
Los inconformes están a la espera del obispo Alejo Peralta, para dialogar sobre el tema, así lo informó Novedades de Acapulco.