Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
ZIHUATANEJO, Gro., 6 de marzo de 2014.- El chofer de un microbús, que minutos antes había sido privado de la libertad por un grupo armado, fue asesinado la noche del miércoles a la orilla del libramiento de la localidad de El Posquelite, en el municipio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo.
El occiso conducía el microbús de la ruta Centro-La Puerta en el bulevar de Ixtapa.
Una llamada anónima reporto a las 21:30 horas que a la orilla del libramiento que conduce a Pantla, se encontraba el cuerpo de una persona.
A la zona llegaron Militares, Marinos y policías preventivos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y luego se identificó al occiso con el nombre de Marco Antonio Valdovinos Maciel, de 40 años de edad.
En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, así como en los pies se encontraba una cartulina de color blanco con un mensaje.
El cuerpo se encontraba vestido con el uniforme de la agrupación UPTUSZI, AC.
Horas antes el chofer del microbús marcado con el número 49 de la ruta Centro-La Puerta, fue privado de la libertad por un comando armado quien le corto la circulación de la unidad de transporte público y bajaron al chofer para meterlo en la cajuela.