Refuerza Gobierno de Guerrero colaboración con el Congreso local
CHILPANCINGO, Gro., 7 de marzo de 2014.- Integrantes de la Unidad Campesina Emiliano Zapata, marcharon por el boulevard Vicente guerrero a la residencia oficial de Casa Guerrero en Chilpancingo.
Exigieron al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, una audiencia para entregarle una minuta de demandas que contempla la liberación de recursos para obras de infraestructura carretera, fertilizante y proyectos productivos para varios municipios de la Montaña baja y región Norte de la entidad.
Además exigen al gobierno estatal dé a conocer los avances de la investigación que lleva el caso del asesinato de su líder Jesús Hernández Cardona, hechos ocurrido el pasado 30 de mayo en la región Norte del estado.
Al congreso local le están solicitando la revocación del mandato del alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, y que sea investigado por el asesinato de su dirigente, ya que lo señalan como el autor intelectual del crimen.
El contingente llegó a la puerta tres de Casa Guerrero, donde advirtieron que si no hay respuesta a sus demandas sociales instalaran un plantón de manera indefinida.