Bloquean normalistas del FUNPEG por material didáctico en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 08 de marzo de 2014.- La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), en coordinación con fideicomisos de promoción de Acapulco, Ixtapa y Taxco, concretaron la Caravana del Triángulo del Sol que cubrió las ciudades de Querétaro, León, Celaya y Morelia, para atraer turistas durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.
De acuerdo con un comunicado, Javier Aluni destacó que dicha caravana tuvo la finalidad de hacer presencia en mercados naturales para Guerrero, y dar a conocer las novedades y calendarios de eventos de cada uno de los destinos del Triángulo del Sol.
Especificó que se contó con la participación de un total de 15 hoteles tanto de Ixtapa-Zihuatanejo como de Acapulco y Taxco, mismos que trabajaron intensamente promocionando sus servicios en agencias de viajes; distribuyeron material promocional, e hicieron presentaciones de los destinos.
Destacó que se realizó una presentación y trade show para 91 agentes de viajes de Querétaro, en el cual estuvieron presentes medios de comunicación y hoteleros de la plaza.
Durante el encuentro, también se dio a conocer la ampliación de la conectividad que se logró con la alianza con la aerolínea TAR.
Subrayó que los promotores regresaron con contratos ya firmados para la siguiente temporada vacacional de Semana Santa, además de que se siguió posicionando la marca Triángulo del Sol entre el importante mercado del bajío