Exigen a Sheinbaum que no desaparezca Tribunal Agrario de Iguala
ZIGUATANEJO, Gro., 10 de marzo de 2014.- El cadáver del hombre que fue localizado flotando a una orilla de la Isla de Ixtapa, ya fue identificado por sus deudos en las instalaciones del Semefo local; persona que en vida era pescador de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuya lancha se hundió en altamar.
Las autoridades ministeriales informaron que el ahora occiso se llamó Eliodoro Molina Huerta, de 46 años de edad, quien residía en la calle Lirio esquina con Diamante, de la colonia Flor de Abril, en la Tenencia de Guacamayas, en el puerto de Lázaro Cárdenas.
Al respecto, los deudos del pescador indicaron al fiscal que Eliodoro Molina zarpó para realizar sus actividades cotidianas desde el sábado 1 del presente mes, pero su lancha volcó y él y un amigo que lo acompañaba cayeron al agua.
Fue así que el colega de Molina Huerta logró salir del mar, pero Eliodoro no corrió con la misma suerte y naufragó por el Pacífico, siendo encontrado muerto el jueves pasado amarrado con su misma playera a una hielera y a un bote de gasolina, a los cuales se aferró para intentar no ahogarse.
De acuerdo con el médico forense, el hombre tenía sólo algunas horas de haber fallecido después de ser hallado por otros pescadores de la embarcación Agua Azul, así lo informó el diario Cambio de Michoacán.