Participa Abelina López Rodríguez en rodada ciclista en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 25 de marzo de 2014.- Bajo el lema “Cada peso cuenta”, este martes 25 de marzo del 2014, el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero puso en marcha la colecta nacional de la Cruz Roja y entregó de cuatro ambulancias debidamente equipadas, cada una con un valor cercano al millón de pesos, mismas que se suman a las 48 unidades que se han entregado en esta administración.
En un evento realizado en la Plaza Primer Congreso de Anáhuac de Chilpancingo, al que también asistió la delegada estatal de la Cruz Roja, la señora Susana Palazuelos, quien reconoció el apoyo que el gobierno del estado le ha dado a esta institución, al igual que los presidentes municipales de Chilpancingo e Iguala.
En ese sentido Susana Palazuelos dijo que ha recorrido el estado y que con el apoyo y coordinación del DIF estatal que preside la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre han logrado llevar ayuda a los municipios más pobres como el caso de Atlamajalcingo del Monte.
Ambas mujeres, Laura del Rocío y Susana Palazuelos, reconocieron la sensibilidad y el apoyo que el gobernador Ángel Aguirre les ha brindado a través de los diversos programas para seguir ayudando a los más pobres de Guerrero.
Por su parte el gobernador Ángel Aguirre, manifestó su respaldo a la benemérita institución, que siempre está en la mejor disposición de ayudar cuando se presenta algún accidente.
Ángel Aguirre resaltó que en un hecho sin precedente, su gobierno ha entregado 48 ambulancias a la Cruz Roja, todas debidamente equipadas e hizo llamado a los funcionarios y a la sociedad en general para que apoyen a esta institución.
Durante el evento, el gobernador deposito un cheque por 50 mil pesos como parte de su aportación, enseguida el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, aportó su donativo y así fueron desfilando cada uno de los presentes.