Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
CHILPANCINGO, Gro., 10 de abril de 2014.- Familias damnificadas que se encuentran en el albergue temporal en las instalaciones de la Unidad Deportiva en Chilpancingo, denunciaron a Antonio Benítez Guerrero, quien es trabajador de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el área de atención ciudadana, de amenazar a todas las personas que se encuentran en ese lugar sin motivo alguno.
Argumentaron que este sujeto se hace pasar como afectado por la tormenta tropical Manuel, de quien, aseguran, su vivienda no presento daño alguno y que únicamente se encuentran él y su familia en el albergue para lucrar por los que verdaderamente lo perdieron todo.
Aseguran que este trabajador de la PGJE dice que esta apadrinado por el procurador, Iñaki Blanco Cabrera, y del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, razón por la que, asegura, no le pueden hacer nada.
Estas mujeres que no quisieron aportar sus nombres, dieron a conocer que Antonio Benítez Guerrero las graba con su teléfono celular cuando se bañan, además, las amenazó con mandarlas secuestrar por personas armadas si lo denunciaban ante alguna autoridad.
Dieron a conocer que mandó a detener a un joven que padece diabetes, argumentando que lo había golpeado.
Las más de 130 personas que están en el albergue temporal, hacen responsable a Antonio Benítez de cualquier cosa que les pudiera pasar y hacen un llamado al procurador y al gobernador a que actúen contra esta persona.