Cena Luis Miguel en exclusivo restaurante Suntory de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 11 de abril de 2014.- Ante el inicio formal de la temporada vacacional de Semana Santa, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero advirtió que no tolerará que organizaciones sociales bloqueen la Autopista del Sol o las carreteras federales del Estado y aseguró que más de 500 policías federales antimotines están concentrados en al Chilpancingo para actuar inmediatamente.
Entrevistado luego de dar el banderazo de arranque del Operativo Vacacional para la Seguridad Integral del Turista en la caseta de La Venta de la Autopista del Sol, aseguró que no permitirá que se vea afectada la circulación en ambas vías de comunicación debido a que empañan la actividad turística y se afectan los derechos de terceros.
“Actuaremos de inmediato. Contamos ya con un grupo de más de 500 antimotines tanto de la Policía Federal como de la Policía del estado para que actuemos tan pronto se presente ese tipo de incidentes”, advirtió.
Por otro lado, reconoció que persisten los problemas de inseguridad en Chilpancingo y adelantó que se reforzará aún más la seguridad ante los persistentes hechos de violencia como el ocurrido anoche donde se suscitó una balacera por varias calles.
En torno a la detención del presidente municipal de Cuetzala del Progreso, Feliciano Álvarez Mesino, detenido el pasado martes en Iguala por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada, dijo que su gobierno no solapará a nadie y que está a favor de la aplicación de la ley.