Dejan un decapitado y otro muerto con torniquete en periferia de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 13 de abril de 2014.- La tarde de este domingo se registró un tiroteo entre un civil y policías estatales y federales afuera del bar Kingfisher, ubicado en la plaza Galerías de Chilpancingo.
De acuerdo a información policiaca un sujeto vestido de civil encañonó a un policía auxiliar estatal que brinda seguridad al centro comercial, despojándolo de sus armas de cargo, una corta y un fusil. Al lograr el robo esta persona corrió hacia la salida de Galerías donde hubo intercambio de disparos con policías estatales y federales que se encontraban patrullando la zona. Cientos de personas se refugiaron en los establecimientos, algunos presentaron crisis nerviosas, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.
En la balacera gestada después en el estacionamiento del lugar, una camioneta presentó varios impactos de bala en la carrocería.
Efectivos del Ejército Mexicano, Policía Federales, Estatal y Ministerial desplegaron un fuerte operativo en las partes bajas de los cerros para localizar a esta persona.
Al caminar por brechas y barracas, los uniformados lograron ubicar a este sujeto que se escondía en una zona de difícil acceso, quien de inmediato fue sometido.
Al detenido se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros. Además se informó que es policía estatal activo y desconocen por que andaba de civil en horas de trabajo.
Serán las autoridades quienes den a conocer los resultados de las investigaciones de este hecho.