Se sale de carretera Urvan y deja 11 lesionados en Atoyac; uno es menor
ACAPULCO, Gro., 18 de abril de 2014.- En varios municipios de Costa Grande de Guerrero el sismo de 7.2 grados provocó afectaciones en la infraestructura de iglesias, carreteras, edificios, hoteles y casas habitación.
La Iglesia de Jesús de Petatlán quedo con cuarteadoras importantes en la base y cúpulas, cientos de peregrinos salieron asustados, autoridades eclesiásticas y de Protección Civil decidieron cerrarla.
En estos momentos se escenifica la muerte de Jesús en ese municipio, pero todos se encuentran concentrados en el Zócalo de Petatlán.
En Técpan de Galeana, en la carretera federal a la altura del entronque a Tenexpa, el puente se separó por el fuerte sismo, ante esto, no se permite el paso de vehículos por esta zona, ante el temor de que se derrumbe la estructura.
En Zihuatanejo, varios hoteles y un hospital también reportan cuarteaduras, en el Hotel Crystal desde muy temprano decenas de huéspedes abandonaron sus habitaciones y se niegan a regresar por sus pertenencias, por temor a que este edificio caiga.
Automovilistas informan de varios derrumbes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.