Lo persiguen hasta matarlo a balazos en la colonia Icacos de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 19 de abril de 2014.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aplico 6 infracciones, recibió 40 denuncias y logró que los turistas consumidores recuperen 20 mil pesos, informó el delegado Fermín Alvarado Arroyo.
La dependencia federal colocó diez módulos y basculas para atender a los consumidores en las playas Caleta, Papagayo, Puerto Marqués, Revolcadero, Aeropuerto, Estrella Blanca, Estrella de Oro en Acapulco, Ixtapa, Zihuatanejo y Taxco.
Los negocios sancionados fueron la línea aérea Viva Aerobús por negarse a la verificación, el Hotel El Presidente por cobrar propinas de manera obligatoria, Hotel Vital Condesa al no tener lista de precios a la vista, Sam´s Club Farallón por publicidad engañosa y los restaurantes Mr. Lalos y el Costeño al negarse a la verificación, todos incurrieron en violaciones a la ley Federal de Protección al Consumidor.
Las quejas que se recibieron hasta hoy en los módulos de atención fueron 8 contra hoteles, 8 contra líneas de autobuses, 3 por servicios y moviliario de playa, uno a una agencia de viajes, uno más de comida rápida y un restaurante bar.
Finalmente Alvarado Arroyo dijo que estará de guardia permanent,e durante todo el periodo de vacaciones de Semana Santa, para defender a los turistas.