Simula Marina rescate aéreo y con dron submarino en playa de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 20 de abril de 2014.- La iglesia católica de Acapulco confió que el gobierno municipal y a los policías de la Secretaria de Seguridad Pública, que se mantienen en paro desde hace tres días, encuentren el camino del diálogo oportuno para terminar con esta inconformidad con la que demandan incremento salarial, seguro de vida por un millón 200 mil pesos y la destitución del titular de la dependencia, Alfredo Álvarez Valenzuela.
En su tradicional conferencia de prensa, el prelado católico consideró “lamentable que estas cosas sucedan” porque se afecta a la población y prefirió omitir comentario en torno a si son justas o no las demandas de los más de mil 600 uniformados.
“Espero que puedan encontrar el camino del diálogo oportuno y que no se prolongue este paro, sino que realmente se generen condiciones para que el municipio cumpla con la responsabilidad que tiene de dar seguridad a la sociedad”, dijo.
Por otro lado, dijo que tras el sismo de 7.2 grados en la escala de Richter registrado el pasado viernes, la iglesia del Santo Señor de Petatlán, continuará cerrada, luego de los daños considerables que sufrió en su estructura.