Revisa Evelyn Salgado Presupuesto 2025 para garantizar transformación
CHILPANCINGO, Gro., 22 de abril de 2014.- Militantes panistas, seguidores de Ernesto Cordero Arroyo en Guerrero, acusaron a simpatizantes de Gustavo Madero Muñoz, de falsificar firmas y repartir tinacos en varios puntos de la entidad para favorecer a su candidato en la elección, que definirá quién ocupa la dirigencia nacional del PAN, el próximo 18 de mayo.
El coordinador de la campaña de Ernesto Cordero en el estado, Carlos Millán Sánchez, sostuvo que el ex senador ganará cuatro de las siete regiones de Guerrero con 10 puntos de diferencia en las encuestas.
Millán Sánchez lanzó un reto a los seguidores de Madero Muñoz a sostener un debate público para plantear las propuestas de los candidatos y sopesar cuál de los dos tiene mejores planteamientos para el crecimiento de Acción Nacional.
Reprochó que “los responsables de la campaña de Madero tienen temor; se han pasado difamando a Ernesto Cordero con falsos mensajes, han pretendido engañar a la militancia”, y precisó que en el debate participarían únicamente equipos de campaña de ambos candidatos.
Sostuvo que el equipo de Madero Muñoz en Guerrero ha falsificado firmas y ha repartido tinacos en varios municipios, por lo que la comitiva de Cordero Arroyo presentará una queja ante la comisión estatal electoral.
El coordinador de la campaña de Cordero Arroyo en Acapulco, Jorge Catalán pidió a militantes que no se dejen engañar.
Mientras que el panista Guido Rentería sostuvo que el PAN debe ser abierto a la sociedad y no debe pertenecer a una elite partidista.