Localizan a 2 hombres asesinados a balazos en Coyuca de Benítez
ACAPULCO, Gro., 23 de abril de 2014.- Posiciones encontradas fijaron dos líderes de la masa y la tortilla, en torno al problema de la inseguridad que priva en Acapulco como consecuencia del paro de labores que mantienen policías preventivos, viales y turísticos por sexto día consecutivo.
El tesorero del sector empresarial de la masa y la tortilla, José Popoca Jaimes, negó en conferencia de prensa que más de 54 tortilleras de la periferia han sido asaltadas y se pronunció en contra de la postura de la destitución del secretario de Seguridad Pública.
Rechazó que lo haya mandado el alcalde Luis Walton a hacer declaraciones para desmarcar a las autoridades de los problemas de inseguridad.
Recordó que tomaron conocimiento de que “un grupo paralelo cerrara sus cortinas en apoyo a la solicitud de destitución del secretario de Seguridad Pública, a la cual nosotros no estamos de acuerdo”.
Por su parte, Arcadio Castro que llegó a la conferencia de prensa ofrecida por otro grupo de molineros, aclaró que no tiene nada en contra del secretario de Seguridad y pidió que se resuelva el conflicto laboral.
Refirió que la problemática de inseguridad está latente en el puerto y que es urgente que se resuelva la problemática porque se agravan los asaltos y robos en la ciudad.
Castro Santos, negó que alguien lo haya mandado o que algún partido lo enviara a hacer declaraciones en contra de la inseguridad que priva en el puerto ante asaltáis y extorsiones que se han presentado desde el pasado viernes.