Hombre resulta herido de bala dentro del penal de Acapulco
ZIHUATANEJO, Gro., 30 de abril de 2014.- La mañana de este martes, una patrulla de la Policía Estatal chocó al quedarse sin frenos, cuando repartía despensas a los damnificados en la sierra de Zihuatanejo.
El convoy, en el que viajaban elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal y Protección Civil, se diridía a la comunidad de Plan de los Hernández y Espinalillos, en el accidente un policía estatal resultó lesionado.
A un kilómetros de llega a la localidad de Las Mesillas, la patrulla marcada con el número económico 0039, con placa HC-00-720 del Estado de Guerrero, se quedó sin frenos lo que provoco que el policía, Benigno Ponce Castro, resultara con varios golpes; después del percance, el convoy se dirigió con rumbo a la sierra para dejar las despensas a los damnificados por el sismo del pasado 18 de abril.
Una grúa acudió al lugar para remolcar la camioneta oficial y trasladarla a un taller mecánico, la unidad presentaba daños materiales en la parte frontal por el choque con algunas piedras.