
Asiste Evelyn a asamblea para reconstrucción de Acapulco en CDMX
CHILPANCINGO, Gro., 7 de mayo de 2014.- El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, pidió a los empresarios capitalinos, y a la población en general, ayuda para cambiar el rostro de la ciudad en materia de seguridad, al recalcar que juntos pueden hacer de un Chilpancingo una mejor ciudad para vivir.
El presidente municipal hizo estas declaraciones frente a los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en un encuentro que sostuvieron en un salón al sur de la ciudad, donde se tocó el tema de la violencia que se está viviendo en la capital, donde reconoció que a él también lo han amenazado y que no rehuye de su responsabilidad.
Aseveró que como primera autoridad tiene que enfrentar la situación, pero que su preocupación es proteger a la población de Chilpancingo.
Moreno Arcos dijo que delegó la policía preventiva no porque no pudo sino porque tiene el proyecto de tener una policía modelo que cuide a la gente y no a los maleantes, donde reconoció que sus elementos cuidaban a los delincuentes y eso no es lo que quiere para Chilpancingo.
Los empresarios refrendaron todo el apoyo al alcalde capitalino para contrarrestar la violencia en la ciudad.