Choca camioneta de la CFE en Zihuatanejo y deja 3 lesionados
CHILPANCINGO, Gro., 13 de mayo de 2014.- Este martes, personal de la Subsecretaría de Regulación, Control y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud de Guerrero, colocó 2 sellos de suspensión de trabajos en la pastelería Mickey, ubicada en Mochitlán, después de que más de 150 personas resultaran intoxicadas por un pastel de este local, en el festejo del día de las madres.
En la verificación sanitaria, se logró detectar que la conservación de los productos se hacía en dos refrigeradores que se encontraban a una temperatura mayo a 6 grados centígrados, lo cual provocó el daño a sus consumidores; en el sitio se logro la destrucción de 80 pasteles, dando un total de 160 kilogramos.
Personal de Servicios Públicos del ayuntamiento de Quechultenango recogió los restos de los pasteles destruidos, para depositarlos en 3 bolsas negras para su disposición final y posterior entierro en el basurero municipal.
Así mismo, se está en espera de los resultados microbiológicos de las muestras enviadas al Laboratorio Estatal de Salud Pública para determinar qué tipo de bacteria provocó la intoxicación de las 155 personas.