Hallan cuerpo embolsado y cubierto con una sábana en Chichihualco
ACAPULCO, Gro., 14 de mayo de 2014.- El secretario de Seguridad pública de Guerrero, Leonardo Vázquez Pérez, advirtió que 300 policías de Acapulco que pasaron a formar parte del Mando Único estatal, podrían quedar fuera de la corporación en caso de que no se presenten a realizar los exámenes toxicológicos.
Dijo que a la fecha ya han realizado los estudios a mil 800 uniformados de las diferentes corporaciones y que estas pruebas se les practicarán a todos los policías de los seis municipios que integrarán el Mando Único.
“En el examen toxicológico llevaremos alrededor del 80 por ciento, estamos hablando que hasta este momento van evaluados en toxicología mil 830 elementos”, dio a conocer.
Indicó que están a la espera de realizarle estos estudios a unos 300 policías que no se han presentado y dio como prórroga hasta este jueves 15 de mayo.
“Y aprovecho los medios para aquellos elementos que no se han presentado por una situación, para que se presenten de manera inmediata, porque quedarán fuera de esta selección para Mando Único y obviamente si no se presentan a cumplir este requisito, quedan completamente como no aptos en esta evaluación”, remarcó.