Toman receso diputados de Guerrero hasta el 14 de enero de 2025
CHILPANCINGO,Gro., 16 de mayo de 2014.- La primera lluvia que cayó la noche del miércoles en la capital, causó hundimientos en la lateral del río Huacapa, a la altura del zoológico de Chilpancingo.
El reblandecimiento del terreno provocó un socavón de más de cien metros, poniendo en peligro a diez viviendas de la colonia Cuauhtémoc Norte y del barrio de Santa Cruz.
La señora Gloria Cortes Urioso, de la colonia Cuauhtémoc Norte, dijo que a ocho meses de la contingencia no se ve ningún avance en la reconstrucción del encausamiento del río, y en algunos puntos únicamente están maquillando el grave problema que dejó Manuel e Ingrid en septiembre pasado.
Fernando Mondragon Sosas hizo un llamado al alcalde Mario Moreno Arcos y al gobernador Ángel Aguirre Rivero, agilicen las obras y que introduzcan material de calidad.
Recalcó que ninguna autoridad se ha acercado a supervisar esta afectación, dejando entrever el desinterés de los gobernantes de ayudar a las familias que viven en los márgenes del cauce.