Con vigilancia continúa velorio de presidente de Feria de Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 22 de mayo de 2014.- De manera arbitraria el integrante de la Sección 35 del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de Guerrero y ex dirigente sindical, Mario Jiménez, bloqueó la entrada de las oficinas municipales en la ex zona militar, como forma de presión a las autoridades para que le den un cajón de estacionamiento que son destinados para visitantes, funcionarios de primer nivel y camiones de volteo de Áreas Verdes.
Durante el bloqueo propicio un enorme caos vial, desde la Costra Miguel Alemán hasta las oficinas, porque no permitió la entrada de camiones de Áreas Verdes y mantenimiento.
Muchos trabajadores se inconformaron, ya que no les permitió entregar a tiempo los vehículos oficiales al término de su jornada laboral.
Finalmente, Mario Jiménez logró intimidar a las autoridades municipales y el director de Servicios Generales, Armando Silva Caixto, cedió a las presiones y no solo le entregó un lugar para estacionarse, le fueron asignados tres para él y sus incondicionales.