Regresan guerrerenses tras laborar 6 meses en campos agrícolas en Jalisco
ACAPULCO, Gro., 31 de Mayo de 2014.- Juana Bernabé Castro denunció la desaparición de su hijo desde el pasado lunes 26 de mayo en las inmediaciones del núcleo poblacional Las Casitas, ubicado en la salida de la ciudad.
De acuerdo a informacioń publicada en el portal La Policíaca, la mujer angustiada comentó que el menor David Gatica Bernabé, de 15 años de edad, vivía en dicha demarcación, puesto que ahí laboraba en una tortillería desde hace aproximadamente un mes.
La mujer que radica en Tierra Colorada, señaló que su hijo rentaba un cuarto y que desde el pasado lunes no se ha reportado, sin embargo, responsabilizó de lo ocurrido a la persona que le rentaba al menor.
“Durmió en esa casa y dicen que salió a las siete y media de la mañana y desde ese momento no he sabido nada de mi hijo”, dijo.
Dichas declaraciones las emitió en el interior de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado, puesto que acudió al lugar para interponer una denuncia correspondiente ante las autoridades.
Juana Bernabé Castro denunció la desaparición de su hijo desde el pasado lunes 26 de mayo en las inmediaciones del núcleo poblacional Las Casitas, ubicado en la salida de la ciudad.