Se queda sin ambulancias CUMA y ahora atiende emergencias en patrullas
CHILPANCINGO, Gro., 13 junio 2014.-La tromba que se registró la tarde del jueves dejó afectaciones en los municipios de Quechultenango y Chilpancingo, así lo dio a conocer la Subsecretaria de Protección Civil del gobierno del estado.
En el municipio de Quechultenango, la intensidad de la lluvia dejó 30 viviendas inundadas.
También se registró la caída de árboles y de una barda.
En Chilpancingo, en la Avenida Alemán a la altura del seguro social, la barranca que pasó por la zona se salió de su cauce lo que originó que varios negocios sufrieran inundaciones además de varios vehículos que fueron afectados por el agua.
Además, hubo encharcamientos en la Avenida Lázaro Cárdenas, de la juventud, Insurgentes, y en el boulevard Vicente Guerrero a la altura del punto conocido como la avioneta, donde el agua arrastró piedras y lodo a la arteria federal.
En el caso de las viviendas afectadas en Quechultenango, personal de protección civil se trasladó a la zona, con la finalidad de brindar apoyo a las familias afectadas.
La corporación llamó a la población a mantenerse alerta y en caso de lluvias fuertes y vivir en zonas de alto riesgo, trasladarse a los refugios temporales.