Detiene Fiscalía a presunta secuestradora en Copala
CHILPANCINGO, Gro.,15 de junio de 2014.- Nueve cadáveres que permanecían en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad fueron enviados a la fosa común la mañana de este sábado.
Fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo) indicaron que los cadáveres permanecieron en la morgue por más de seis meses sin que nadie acudiera a identificarlos.
Los cadáveres fueron enterrados en espacios del Panteón Municipal de Chilpancingo, ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, al norte de la ciudad.
La mayoría de los cuerpos fueron localizados en diferentes puntos de la región, en tanto que otros fueron el saldo de enfrentamientos entre los grupos de la delincuencia organizada que se disputan el control de las plazas del Centro de Guerrero.
En fechas recientes fueron localizadas fosas clandestinas en un paraje del municipio de Eduardo Neri, en el que han sido hallados hasta este sábado 14 cuerpos.
En su momento el gobernador, Ángel Aguirre Rivero dijo en Tixtla que los cadáveres pertenecían a personas ligadas con el crimen organizado.