
Taxco vibra con ciclismo extremo del campeonato nacional Epic Enduro
FORTALEZA, Brasil., 17 de junio de 2014.- En un partido trabado y sin muchas opciones de gol para ninguna escuadra, el segundo encuentro del grupo A para México contra Brasil se mantiene empatado hasta el fin de la primera mitad.
La Selección Mexicana, que repitió la misma alineación que jugó contra Camerún, no ha generado mucho daño en el arco que defiende Julio César, salvo por el disparo de Héctor Herrera que mandó a tiro de esquina el arquero brasileño pero el arbitro turco Cuneyt Cakir marcó saque de meta.
Por su parte la ‘Verdeamarela’ ya tuvo la más peligrosa del partido de la mano de Neymar quien con un cabezazo puso a temblar a el Tri pero Guillermo Ochoa demostró porque es el portero titular al hacer una gran atajada.
El combinado tricolor, en esta ocasión con camiseta roja, ha cometido más faltas que la selección de Brasil debido a los embates del equipo anfitrión, sin embargo México también ha intentado llegar al área contraria con la habilidad de Oribe Peralta y Giovanni Dos Santos.