Regresan guerrerenses tras laborar 6 meses en campos agrícolas en Jalisco
ACAPULCO, Gro-, 20 de julio de 2014.- El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, informó que las obras que se están desarrollando podrían ser detenidas a partir de mañana para que los turistas no se vean afectados con el tráfico que se genera en las principales avenidas.
Asimismo, informó que podrían contratarse o comisionar a un número de personas para que se encarguen de agilizar la circulación en puntos específicos de la costera Miguel Alemán, sin embargo, estos temas serán analizados con las diferentes dependencias este lunes.
Detalló que el paro de las obras sólo sería en puntos que presenten afectación a los turistas, de acuerdo con lo publicado en Novedades Acapulco.
Con lo que respecta a las declaraciones que se hicieron a nivel nacional a cerca de la contaminación en las playas, el alcalde precisó que ya se han hecho los estudios pertinentes en los lugares señalados y los resultados han sido favorables, se encuentran en buen estado, por lo que se espera que en el próximo fin de semana la ocupación llegue por arriba del 90 por ciento.